Video Recetas

descarga (1)

Me encanta la comida libanesa, definitivamente es de mis favoritas. Pero de lo que más disfruto es sin duda del Hummus natural o de algún sabor. 

Lo conocí cuando vivía en Boston y me enamore a primera probada, tenia varios amigos libaneses y para ellos era una comida típica que valía la pena siempre tener. Al principio claro siempre lo compraba, se me hacia imposible de cocinar o mas bien no conocía para nada la receta. Pero ahora, definitivamente se que vale la pena hacerlo en casa, así ademas de que gastas menos, puedes prepararte cada vez que gustes.

Les comparto la video receta de como hacer hummus casero con aguacate y chipotle para cualquier día de películas, de botanita, reunión etc

¡comer saludable no tiene que ser aburrido! tampoco tenemos que comer siempre ensalada y verduritas. 

Una parte muy importante de dar el giro a la alimentación saludable es ENCONTRAR recetas ricas que puedan de cierta manera substituir a las menos saludables. Para mi, el hummus reemplaza los dips o quesitos philadelphias con tostadas que antes me gustaba comer en reuniones o que llevaba de botana a algún evento.

El hummus ademas tiene muchos beneficios, es una opción vegana e incluso puede ser crudivegana de no cocer el garbanzo. Les platico un poco mas de los beneficios en el video.

11

Anuncios