Acerca de los super alimentos

Llevo alrededor de un año distribuyendo e importando súper alimentos para compartir entre mis pacientes, amigos y familiares.

Todo esto comenzó cuando empecé a conocerlos e integrarlos un poco más en mi vida diaria, así también como recomendarlos bastante a pacientes de mi consultorio y el gimnasio.  Hasta que un día decidí vender Espirulina (ya que fue la primera que yo consumí) es mi favorita porque es mexicana y me encanta como me hace sentir.
Con el tiempo incluí a la lista de venta proteína de Hemp Canadiense, Maca y Cacao peruanos, Espirulina, Sal rosa del Himalaya, Golli Berries entre otros súper alimentos.

Ahora que esto ya esta mas establecido, quiero ofrecerles el taller ¨Conociendo Los Súper Alimentos¨ con el fin de enseñar y demostrar de qué manera se deben de consumir estos alimentos, con qué frecuencia, con cual vale la pena comenzar, que recomendaciones existen para bajar de peso, aumentar masa muscular, que tomar si estas embarazada… Bueno son muchos los puntos a tratar en el taller.

Como siempre…. Abusar de algo (aunque sean los famosos súper Foods) puede llegar a perjudicar la salud.

Así que te invito a conocer los productos en vivo para aprender de ellos, saborearlos, preparar recetas de super-smothies en vivo y sobre todo; Aprender la manera de integrarlos, sentirte bien y sobre todo de ¡utilizarlos como debe de ser!

Regalate esta oportunidad de aprender de estas medicinas de la tierra.

Picture111

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s