Taller Grupal – Intro. al Vegetarianismo Flexible

a86fe9ad-94e2-4009-85c5-df41c0fbb1c2.jpg

Para comenzar a ser vegetariano (o vegetariano flexible) no solo es importante tomar la decisión. Para poder ser un vegetariano sano y en equilibrio, es importante conocer ciertas bases, información importante, datos, mitos, realidades, etc. Que pueden beneficiarte en tu nuevo camino de alimentación.

La ¨reputación¨ del vegetarianismo muchas veces se ha visto afectada por las mismas razones de siempre: porque alguien se desmayó, descompenso, no pudo recuperar sus gramos de proteína, le falto alguna vitamina etc. Y todo esto se puede prevenir completamente al tener la información correcta.

Tengo (cada vez más) pacientes de edad entre 15 – 25 años que comienzan a acercarse al movimiento vegetariano y tienen el deseo de conocer las bases y fundamentos, pero quieren hacerlo de la manera correcta… sin recibir la negación completa de sus padres, sin enfermarse ni descompensarse; si no integrarlo de la manera correcta y saludable.

Es por eso que en este Taller nos enfocamos en contestar todas esas dudas, preguntas, aclaraciones de datos y de mitos, para comenzar así, a llevar un estilo de alimentación adecuado para ti.

El taller también incluye tu menú personalizado con tus equivalencias, foto menús, Nutri-Tips, porciones de cada grupo alimenticio, substitución de alimentos, etc.

Te platico algunos de los temas que veremos en el Taller:

2_vegetarian-save-the-planet

photolibrary_rm_photo_of_veggie_stir-fry

Si quieres comenzar un nuevo estilo de vida: ADELANTE. pero recuerda, siempre hacer todo de la manera correcta y balanceada.. para que puedas lograr tus metas aprovechando la información y basándote en datos reales y científicos que te ayuden a continuar con tus logros.

vEGGIE

¿ Y si quiero tomar el curso en línea?

Personalmente siempre prefiero conocerlos y ayudarlos en vivo, pero si vivimos lejos y estas interesado en un Plan de Alimentación vegetariano (o vegetariano flexible) y la información completa del taller, podemos realizarlo en línea sin problemas.

Te platico un poco más como funciona:

→ El primer paso es que te envío un correo con un documento que necesito que me respondas, esto es para conocerte mejor… quiero saber un poco de ti, de tu vida diaria, estoy trabajando con el tipo de sangre (para adecuarme más a tus necesidades físicas) , intenciones etc.. datos que me ayudan a poder amoldar un poco mas el menú a tu estilo de vida para que sea mas fácil y divertido.

→ El segundo paso es que una vez que me respondes ese documento y me enseñas el comprobante de pago (yo te mando un correo con los datos interbancarios para deposito por internet o en bancos), yo te envío toda la información del Taller por medio de WORD y PDF para que veas como te acomoda mejor.

→ También te adjunto el menú semanal que incluye lista de super, recetas y todas las indicaciones para seguir el plan de alimentación balanceado.

Ademas durante el transcurso de los 21 días (Que es el tiempo del plan de alimentación inicial) estaremos juntos en un grupo privado de Facebook compartiendo experiencias, fotos, nutritips etc… para ayudarlos a seguir el plan de una mejor manera.

También tienes todo mi apoyo por correo, celular y Facebook para cualquier duda con la información. Incluso si tienes muchas dudas podemos agendar una sesión de Skype sin problemas.

ACERCA DEL PAGO:  Por ser Online se reduce el precio a 350$ pesos mexicanos por todo el programa y el Taller.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s