Programa ¨Nutricion + Coaching¨ de Tres y Seis meses

Hola como están ♥ este martes de Nutri-Post les quiero platicar un poquito mas detalladamente como funcionan las consultas de Nutrición + Health Coaching y responder algunas de sus dudas acerca de los programas y sus beneficios.

Antes que nada, les comento que también ofrezco consultas ¨normales¨ de nutrición… en donde (como buena Nutrióloga) les tomo sus medidas corporales, les doy su plan alimenticio personalizado, sus equivalencias, foto menús… toda la información para que comiences con tu plan alimenticio de la mejor manera 🙂 y esto les funciona a muchos pacientes…

Pero con la experiencia de ver el progreso de los pacientes con los meses…. decidí integrar el Programa de tres y seis meses para mejorar la calidad de mis servicios como Coach.

que-es-un-health-coach


¿A que me refiero?

A que como tu Health Coach y para poder ayudarte a que realmente logres cambios y aprendas de nutrición lo suficiente para tomar tus propias decisiones y vivir saludable… necesito mas de una o dos consultas.

Creo que este es un problema actual, que queremos cambiar todos los malos hábitos, el peso acumulado, las enfermedades, las adiciones, etc.. en una o dos consultas o con un ¨menú mágico¨ que cambie toda nuestra base de salud. 
Para ser honesta, si tengo algunos pacientes que como por arte de magia y disciplina, entienden todo rápidamente y comienzan a cambiar sus hábitos de vida. Pero para el gran resto y la mayoría, el proceso de comprender y aprender acerca de sus cuerpos les toma de tres a seis meses.

¿En que se basa el programa?
En el programa de las consultas de Nutrición + Coaching trato de darles las bases principales para cambiar su estilo de alimentación y ¨guiarlos¨ al camino de conocerse y aprender de sus propias necesidades.  
Durante el programa tratamos equivalencias, menús personalizados, hablamos de coaching y alimentos primarios, una sesión vamos al super o tenemos una platica de etiquetas, hablamos de ejercicio, de espiritualidad, de técnicas de meditación, de corrientes alimenticias como los super alimentos, hacemos el cuestionario de Ayurveda, analizamos tipo de sangre, perfil metabólico y muchas otras cosas mas.

Esto con el fin de enseñarte y ayudarte a encontrar ¨ese¨ estilo de vida con el que te sientas super cómodo, feliz y con energía. 🙂

¿Que incluye el programa?

  1. Dos citas mensuales de 50 minutos de duración cada una, por tres o seis meses:
    Las cuales incluyen la evaluación de tu progreso, recomendaciones y un juego completo de notas. 
  2. Sesiones de nutrición normal:
    Entrega de menú personalizado y tríptico de equivalencias. Un menú únicamente realizado para ti según tus avances. El menú incluye las recetas, equivalencias, lista de super y foto-menús para preparar tus alimentos. 
  3. Eventos especiales cada tres meses:
    Como tele-conferencias, seminarios grupales, y/o mesas de trabajo sobre temas relacionados con salud y bienestar.
  4. Una gran variedad de materiales de apoyo:
    Acceso a grupo privado de Facebook en donde comparto Nutri-Tips, recetas, libros virtuales, ejemplos de alimentos, dudas, comentarios y otros.

Se trata de un programa INTEGRAL, en donde no solo es ¨estar a dieta y bajar de peso¨ si no que realmente empiezas a vivir la vida de la manera en la que tu quieres. ♥Circle+of+Life+-+Health+Coaching+and+Nutrition

¿Como funcionan las consultas en linea?
Se que suena muy novedoso e incluso irreal, pero ya tengo pacientes en linea y sus progresos de verdad me asombran…
Nos vemos de igual manera, agendando la sesión durante la semana y teniendo los 50 minutos por medio de Skype o Facetime.

La única diferencia entre la consulta en linea y la presencial es el comparativo de las mediciones. Que no puedo pesarlos y medirlos en mi bascula, lo cual realmente si me gusta y es un concepto útil para continuar con el proceso… pero gracias a la tecnología podemos lograr comparar mediciones por medio de otras técnicas. 
Para los pacientes en Linea, lo único que les pido es que compren o pidan prestada una cinta métrica…. después yo les mando un correo con indicaciones de como compararemos el proceso solo con eso. 🙂 ¡Así que si se puede! Y de hecho a algunos pacientes les acomoda mas por que no gastan tiempo de transporte y pueden tener sus consultas en horarios preferentes. 

Precios y costos:
El costo de una consulta normal de nutrición es de 450$ pesos mexicanos. Si sacáramos la cuenta de 6 consultas (Programa de tres meses) el precio seria 2,700$ pesos. El precio por el programa de 6 meses con 12 sesiones quedaría en 5,400$. Pero por el hecho de ¨comprar¨ un programa se aplica un descuento ya que me permites organizarme y garantizas tu espacio por ese tiempo.
El precio del programa de tres meses con 6 sesiones es de 2,070$
El precio del programa de seis meses con 12 sesiones de 3,500$

Si prefieres pagar por mes, mitad o mitad, o cualquier otra preferencia personal puedes escribirme por correo y platicamos la situación. 🙂

¡Te invito tu primera sesión sin costo!
Si no estas segur@ como funciona esto de los programas de Coaching en Linea o presenciales, si tienes alguna duda o de verdad te interesa pero tienes algún inconveniente, etc….

Mándame un correo a valverde-monica@hotmail.com y te regalo la primer sesión de 50 minutos para que me platiques tu situacion y yo te comento con toda confianza si podemos trabajar junt@s o que podemos hacer al respecto.

¡El chiste es que ya COMIENCES tu camino! ♥