Un poco de mi historia

Muchas Health Coaches o Nutriólogas tienen una historia parecida: que no comían nada verde ni nada saludable antes de descubrir todo este maravilloso mundo de la salud. Para mi fue un poco diferente… desde chica me acostumbre junto con mis hermanas a comer de todo y a balancear bien los alimentos, a comer en casa y a hacer ejercicio frecuentemente.. fue debido a esto que cuando tuve que escoger una carrera que me hiciera feliz toda la vida o que me hiciera sentir como si no trabajara ningún día, escogí nutrición.

Para ser honesta estudiar nutrición me resulto un poco difícil en muchos momentos.. Ya que estaba convencida en que para poder llevar una alimentación y vida equilibrada necesitamos ¨algo mas¨¨ que solo información.. Muchas veces la información ya la tenemos enfrente, sabemos que tenemos que hacer… pero no lo hacemos. y mi intención (o lo que siempre quise aprender) era ayudar a construir ese puente entre lo que ya sabes que tienes que hacer y lo que te detiene a no lograrlo. (tanto en mi misma como en mis pacientes)

Para poder lograr ayudar mejor a las personas con esto decidí certificarme como Health Coach en el Institute Of Integrative Nutrition (en Nueva York) en donde pude complementar mucho mas varias herramientas para hacer todo este proceso mas divertido, sencillo y sobre todo más divertido; ¡Creo que la nutrición puede ser divertida, llena de colores y atractivos¡

Te invito a conocer un poco más acerca de cómo son mis consultas individuales, programas de tres o seis meses, talleres grupales o detox, y que puedas sentirte identificado con alguno para poder ayudarte de la mejor manera posible a lograr todas tus metas.

Bienvenidos 🙂

1450122213

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s