¡Bienvenidos al Blog!

¡Hola! Bienvenidos a este espacio en donde desde hace cuatro años les comparto información, recetas, Nutri-Tips y todo tipo de escritos relacionados con mi trabajo diario como Nutrióloga y Health Coach.

Les cuento un poco como comenzó este proyecto….
Hace varios años, antes de dar consultas y Programas de Nutrición + Health Coaching y trabajar de casa… trabaje un año y medio para una empresa en Queretaro.

Durante las primeras dos horas del trabajo no hacia NADA. literalmente era esperar a que ¨comenzara¨ el trabajo… al principio fue muy divertido y tomaba café con mis compañeros.. (que me escucharan los jefes jaja :P). Pero después de un tiempo, decidí hacer algo ¨de provecho¨ con esas dos horas.

En ese entonces, empezaba a vivir un estilo de vida saludable y balanceado y comenzaba a dar consultas individuales en mi casa. Durante el trabajo en la oficina y entre los compañeros, amigos y familiares siempre salían al tema  dudas, mitos, consejos, tips… ya saben como el tema de la nutrición es interesante en general para todos.

cropped-food-slider-4.jpg
A las semanas, un compañero de mi trabajo me sugirió abrir un Blog de nutrición y escribir todos esos Tips que me preguntaban, en parte para compartir esta útil información… y por otro lado para no repetir tanto las mismas respuestas entre los compañeros. (ya que mucha gente pregunta las mismas cosas). La nutrición y la salud son super interesantes… y a todos nos gusta platicar nuestro estilo de vida, preguntar que mejoras podríamos hacer y saber que recomendaciones nos ayudaran a lograr nuestras metas.

Así nació este espacio… un lugar donde puedes aprender semanalmente Tips y consejos para comenzar a integrar hábitos más sanos, más naturales y sobre todo; que te hagan sentir super bien.  Mi misión contigo es escucharte y motivarte para que te decidas a encontrar tu propio estilo de alimentación. No con dietas restrictivas ni con sufrimiento y limitación. Si no con alegría, practicidad y auto-conocimiento propio.

 ¡Bienvenidos al Blog!
Espero que en el puedan encontrar respuestas, información & inspiración para integrar un estilo de vida natural, funcional y balanceado.  ♥

Anuncios