Ponte en Movimiento 2018

 

Es nuevo año, nuevo ciclo y no hay mejor momento para iniciar con las intenciones y metas que tanto anhelamos lograr.
Llevo más de once años comprometida con la Nutrición. Primero estudiando, tratando de entender qué camino quería tomar, después conociendo diferentes teorías y escuelas, atendiendo personas y pacientes; en gimnasios, en consultorios y ahora en consultas virtuales.
Pero después de tantas vueltas y sobre todo de verlo en el cambio de mis pacientes y de mi misma, lo único que puedo asegurarles es que NADA vale más la pena que invertir en uno mismo. 🙏

Tu cuerpo y tus emociones son la base de todo lo que quieres lograr y el alimento es el motor que te dará la energía y la motivación para lograrlo.

¡ACTIVATE! En todos lo sentidos, activa tu menta, activa tu espíritu, activa tu cuerpo.

Llevo tres meses cocinando este nuevo Programa que tiene la intención de ayudarte a encontrar tus medicinas, tus Nutritips, tus recetas (que son completamente diferentes para todos) que te ayudaran a realmente activarte este 2018.

El programa tiene una duración de tres semanas; 21 días que es lo que toma integrar un nuevo hábito y se conforma de tres fases con sus respectivos planes de Alimentación.

🔹1 Fase: Limpieza & Alcalinidad 🔹
Ideal para limpiar el cuerpo, regresar al balance interno de pH y desintoxicar alimentos o bebidas del exceso de vacaciones.

🔹 2 Fase: Reducción & Movimiento 🔹
Enfocado a reducción de grasa corporal y aumento de músculo con la finalidad de aumentar la energía general e integrar el ejercicio físico (estiramiento, fuerza y cardiovascular).

🔹3 Fase: Ajuste & Balance 🔹
Creación de un menú totalmente personalizado basado en los avances de las primeras dos semanas y descifrando juntos que combinación de alimentos y calorías será el ideal para continuar con tus metas.

〰️ Mis Planes de Alimentación son creados con calculo Dietosintético y balance de Macronutrientes, con ajustes personalizados y respetando tu Bio-Individualidad de manera profesional. Podrás ver en tus Menús con total transparencia todo el calculo nutricional que realicé para ti, de manera que podemos ajustar o modificar lo que necesites con total confianza 〰️

🔹Antes de iniciar cada Fase agendaremos tu sesión virtual de 20 minutos en donde me platicaras como sentiste el menú, decidiremos las nuevas metas y ajustaremos tus planes de alimentación y ejercicio. 🔹

– – –

Con tu Programa Obtendrás:
✔️ 3 sesiones vía Web de 20 minutos (una semanal) para revisar tus metas e intenciones.
✔️ 3 Planes de Alimentación con Foto menús y Lista de Super.
✔️ Programa básico de rutina de ejercicio y estiramiento en casa.
✔️ Acceso a grupo de Facebook privado.
✔️ Tres videos ¨Live¨ dentro del grupo para resolver dudas y ver temas específicos juntos.
✔️ Más de 45 recetas dentro de los menús (Vegetarianas, veganas y balanceadas)

〰️ Inversión 700$ Pesos Mexicanos por todo el material. 〰️

🔹 Si tienes alguna duda, si llevas o deseas iniciar algún estilo de alimentación especifico o puedo ayudarte en algo más no dudes e contactarme por este medio o a mi correo personal Valverde-monica@hotmail.com. 🔹

La Nutrición es la Medicina que nos regresa al Bienestar 💛

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s