La medicina más básica de todas…

Buenas tardes!! Hoy les quiero platicar de un tema muy básico pero encerio, si algo he visto e integrado esta semana es esto; y se los quiero compartir.

Siempre en consultas les pregunto: Que tanta agua tomas? Y la verdad, casi todos respondemos: pues si bien, si tomo agua. Me incluyo a mi misma en esta respuesta, pero esta semana que estoy tratando de tomar agua a conciencia (de verdad contando y calculando mi nivel de agua pura y natural) me doy cuenta que no estaba tomando la suficiente.

Calculando rápidamente con mi peso y mi estatura, mi promedio va de 2-3 litros de agua al día (ahorita que estoy haciendo ejercicio 3 resulta lo ideal). A mi me gusta medirlo en vasos (no en termo) y la equivalencia es de 7-8 vasos medianos de agua por cada litro.

Te estas tomando esas cantidades? Si tu respuesta es no tienes que hacer este experimento, pasa tres días tomando 2 litros de agua a consciencia y monitorea como te sientes.

Lo mas importante es que escuchas y sientas tu mismo que te resulta mejor, pero yo te recomiendo un vaso de agua al despertar (que sea la primera acción del día) y el resto durante la mañana, mediodía y tarde.

El agua debe ser al tiempo o puede ser fría

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s