Open Studios Sma

El pasado fin de semana fue el evento Open Studios en la Colonia San Antonio, una de las zonas mas bonitas y artísticas de San Miguel de Allende.
Tuve la oportunidad de ayudar a David Nuño en el evento, y de conocer toda la organización, personal e increíbles artistas involucrados.

A pesar de que este tema no es claramente de salud y nutrición, el arte y la expresión por medio de la pintura o cualquier otro tipo de arte es algo que me encanta, que me alimenta y que me nutre de raíz, por eso les comparto la experiencia.

 

Este evento se hace una vez al año, antes de que los extranjeros (en su mayoría Canadienses y Americanos) partan de regreso a sus hogares, esperando que el frió del invierno este mucho mejor al regresar. 

El evento consta de tres días; el primer día, JUEVES, fue un Opening (cóctel de bienvenida) en donde mas de cuarenta artistas presentaron una obra en el salón del hotel Real de Minas. Fue muy divertido por que al entran te otorgaban un mapa con los cuarenta puntos donde cada artista estaría el fin de semana, así que cada quien marcaba o subrayaba los artistas que si le gustaría visitar, Para crear así, tu mapa personalizado de artistas.

El sábado y domingo, comenzó la caminata de once a cinco de la tarde, en donde los clientes pasaban a los Estudios o Galerias de los artistas. Cada estudio estaba también señalado con un banner o manta del evento, para no crear confusiones. Ya en el lugar, los clientes y artistas hacían contactos, ventas y pedidos.

Definitivamente un fin de semana muy especial, lleno de gente nueva, de arte y de ¡mucho color! pueden checar la obra de David Nuño en http://www.PinturaCosmica.com para ver sus novedades en cuadros. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s