Taller ¨Nutrición Antidepresiva¨ en Vía Orgánica

¡Hola buenas tardes!

Les escribo este lunes con la bonita noticia de que estoy preparando un taller muy personal e interesante para exponer este Jueves 26 de Enero en uno de mis lugares favoritos de San Miguel de Allende: Vía Orgánica. (Calle Margarito Ledesma)

Este jueves quiero platicarles de una manera un poco más honesta y verdadera mi historia personal con este gran tema: Nutrición Antidepresiva. Les quiero platicar como aprendí a ver la medicina en los alimentos, a controlar hasta mis estados de animo (¡y hasta mis pensamientos!) al tomar mejores decisiones al alimentarme. 

De haber tenido este conocimiento hace unos años atras me hubiera ahorrado muchos muchos malestares… pero entiendo que el camino a recorrer es personal. Por eso me encanta compartir y mencionar tanto este tema. 

Espero poder al menos compartir un poquito de inspiración acerca de invertir en nuestros aceites caseros (por aguacate, coco, chia etc) y de ver la alimentación como una verdadera INVERSIÓN hacia sentirnos, vernos y vivir de una mucho mejor manera.

medicamentos-alimentos-600x300

Si te interesa mucho este tema pero no vives en San Miguel de Allende platícame, escríbeme. Ya eh platicado con varios pacientes hombres y mujeres que están realmente interesados por el tema y puedo explicarles o darles el mini-taller por Skype o Facetime… creo que lo importante es únicamente CONOCER e INTEGRAR la información y los nuevos hábitos de vida. 

Les dejo la liga del evento por si acaso 🙂 ¡Que pasen muy bonita semana!

http://viaorganica.org/eventos/salud-cerebral-alimentacion-antidepresiva/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s