Nutrición con Giro Holistico

1300x780A

Hoy en día escuchamos por todos lados frases como ¨tus pensamientos pueden cambiar tu salud¨o ¨piensa y decide que puedes y lo lograras¨ o ¨todo está en la ley de atracción, atrae lo que quieres¨. También vemos muchos talleres, conferencias, clases, películas, libros etc acerca del tema; de cómo cambiando la manera de pensar y afirmando que pasara, lo lograremos.  Y bueno para ser honesta… hace algunos años si asistí a muchísimas de estas cosas (Siempre me han gustado) y más todo lo que sea libro o documental llama mucho mi atención. 

Pero pienso que llega un momento en el que toda esta ¨información¨ queda volando y que nos quedamos solo con las ideas, el aprendizaje y las tecnicas; pero sin llevar nada a cabo. Y esto me paso por mucho tiempo.

Hoy, me sigue interesando ligeramente el ¨toque¨ de positivismo y de cierta manera de poder de atracción tanto en mi vida personal como en mis consultas, ya que la mentalidad y el estado de animo definitivamente afectan en nuestros procesos alimenticios. Me refiero a que me gusta ayudar un poco mas allá de solo la alimentación mis pacientes, esta es una de las razones por las cuales me certifique como Health Coach (asesor de salud).

Sin embargo, entre tanta palabreria mística y de cierta manera ¨New Age¨ algunas veces es fácil caer en la trampa y la irresponsabilidad de encargarle todos nuestros sueños y metas al destino. y esperar eternamente a que sucedan solas.

Hasta que un día decides YA, ponerlo todo en práctica, intentar lo mejor que puedas y dar el máximo; aunque siempre pensamos que nos falta más, que todavía no logramos nuestras metas o que queda mucho camino que recorrer.
Lo más importante es la decisión: HOY empiezo.


Y justo ahí, pienso que comienza la verdadera ¨magia¨. Cuando damos ese primer paso, empezamos nuestro plan alimenticio, organizamos nuestras ideas, limpiamos nuestro refrigerador, tomamos las decisiones importantes… o cualquier otro punto importante que tengamos que tomar para DAR EL PASO de una vez por todas.

Aquí es donde entra mi trabajo como asesor de salud, en apoyarte y guiarte en el proceso de lograr tus metas, de seguir esos sueños y de aclarar el camino que quieres tomar. En conjunto con mi carrera de nutrición, puedo apoyarte en el sentido medico y clínico, ayudándote a descubrir a un nivel mas científico, que es lo mejor para tu cuerpo y tu salud.

Es por todo esto que llamo a mis consultas ¨Nutrición Holistica y Health Coaching¨ por que integro estas dos corrientes, tratando de encontrar el balance entre lo espiritual y lo científico para poder ayudarme y ayudarte en este camino del bienestar y la salud.

Estoy a tus ordenes para ayudarte ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s