Equilibra tu peso antes de Navidad

Buenas noches y de regreso a los martes de Nutri-Post en esta linda noche. Vengo regresando de pasar unos días en Ciudad de México, en donde estuve cinco días muy desconectada porque estuve sin celular (llevo una semana arreglando mi celular) pero creo que este ¨Detox de tecnología¨ también a veces se ocupa bastante.

El día de hoy les quiero ofrecer un programa en linea o presencial del cual estuve platicando con amigas y compañeros en México; hablando acerca de las ¨temerosas¨ fechas en las cuales subimos ese peso que ya habíamos bajado, nos desequilibramos totalmente comiendo mucho en posadas, tomando alcohol, en fiestas, etc etc…

Y a pesar de ser fechas difíciles (porque si son mucho mas festivas), e incluyendo que el clima no ayuda mucho… es cuando se nos antojan chocolates calientes, frituras, pan dulce y tamales, la realidad es que si se puede balancear e incluso hasta bajar de peso o tallas en estas difíciles fechas. 

que-alimentos-debo-comer-para-bajar-de-peso-hasta-navidad
La navidad y fechas decembrinas no deben de ser un impedimento para controlar y mantener nuestro peso… y más que nada: nuestros hábitos saludables.
Muchos de mis pacientes que ya llevan tiempo y han integrado ya varios nutri-tips, hábitos, aprendido a conocer su cuerpo etc.. saben de una manera natural como una fecha, un evento, una fiesta o una navidad no van a lograr sacarlos de su carril totalmente, las semillas sanas ya están muy bien sembradas. 

La mejor noticia es que aún estamos a buen tiempo de cultivar estos nuevos hábitos en ti, ya que estamos a mas de un mes de Navidad, y no solo podrás sentirte y verte mejor en estas fechas, si no que sera mucho mas fácil empezar el 2017 con bases fuertes y sanas para lograr tus metas durante este año. 

Si te interesa o mueve la idea de comenzar un camino de alimentación saludable en estos días no dudes en escribirme a valverde-monica@hotmail.com o por medio de mi celular personal 4421190051 para poder regalarte un espacio de 10-15 minutos por Facetime o Skype en donde me puedes platicar brevemente cuales son tus metas, tus intenciones… y que es lo que quieres lograr antes de cerrar este hermoso año que casi se acaba.
Después de esta cita organizamos tu plan alimenticio de 21 días, mientras te acompaño en el proceso en un grupo de Facebook privado y con cambio de menú cada semana para que tengas variedad.

Todos queremos empezar el año de la mejor manera, pero creo que CERRRARLO con todo el amor y las fuerzas es aún mas importante. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s