Cursos de Cocina sencilla & saludable

¡¡Hola!!  bienvenidos a otro Martes de Nutri-Post ♥

Hoy les ofrezco los nuevos talleres de cocina sencilla, natural y fácil que estaremos impartiendo en Queretaro y San Miguel Allende con el fin de ayudar a las familias, parejas y toda persona interesada en aprender los básicos de la cocina, con el fin de integrar un estilo de vida mucho mas saludable y natural.

13921004_880552262049618_8957879526676053984_n

Les platico un poco mas del proyecto:

Se que para MUCHOS DE USTEDES el limitante siempre es LA COCINA, el tener todo listo, preparado, el entender y saber bien como se hace, las porciones, los ingredientes… que no ¨queda igual¨ que en el menú, que en los videos de Youtube

Y los entiendo…. superando este paso es ya super seguro que tengas tu cocina y refrigerador organizado, naturalmente para llevar la alimentación mas saludable y sobre todo mas fácil, practico y barato.

Lo bueno es que tenemos a nuestra Chef estrella de Dulce Ritual para ayudarnos y apoyarnos con todo esto.. y en combinación conmigo para cuidar bien las porciones, equivalencias, balance en alimentos.

Acerca del Taller:

**Queremos hacer paquetes para familias o parejas super accesibles, que sean precios reales y cocinando con licuadoras y aparatos reales también.. por que luego vemos videos padrisismos pero con aparatos costosos y difíciles de obtener. (Precio estimado 400$ por persona)

La intención es preparar menús semanales, colaciones, snacks, desayunos y botanitas sanas para que integres en tu vida DE VERDAD.

Algunos ejemplos
– Kale, camote y verduras CHIPS
– Bowls de espirulina, cacao o acai.
– Ensaladas completas y balanceadas
– Power balls y colaciones de cacao.
– Sushis de quinoa o variaciones
– Botanas saludables
– Quinoa bowls
– Hamburgesas veganas

OPCIONES para el Taller en Queretaro o San Miguel Allende:

**Con 4-5 personas interesadas (aunque no sean pareja ni familia) podemos tomar el taller de 4 horas en la COCINA DEL CONSULTORIO DE QUERETARO, en donde nosotras llevaremos todo el material y podemos ¨votar¨ por las recetas favoritas y realizarlas en ese día.

**Si tienes amigos, familias, etc y prefieres aprender EN TU PROPIA COCINA y con lo que tienes (para que de verdad lo hagas sin pretextos) podemos organizarnos e ir a tu casa con todo el material 🙂

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Javier Valverde dice:

    Excelente Monica. me apunto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s