Mercado SANO en San Miguel de Allende

¡Hola! Bienvenidos a otro martes de Nutri-Post en el Blog 🙂

Hoy les tengo la novedad de que el 22 de Septiembre sera la inauguración oficial de Mercado SANO en San Miguel Allende, Gto. Estoy super contenta por esta apertura, no solo por que tendré un espacio junto con Cony de Dulce Ritual en donde compartiremos productos deliciosos (postres de cacao con espirulina, hemp, azucar de coco, almendras, etc) si no por poder comprar mis frutas, verduras, cereales, proteínas….. y ¡¡pasarla super agusto en este lugar!! 

Les platico un poco más del concepto de Mercado SANO:

13925182_871608032944041_4672338848943796686_n

Concepto de Mercado SANO:
Con mi opinión personal les platico el concepto que visualizo.. es un lugar hermoso (una casona o edificio grande estilo San Miguelense) ubicada en un lugar bastante centrico, con estacionamiento y flexibilidad de estacionarte cerca, en donde vas a poder encontrar prácticamente TODO lo que necesitas para transicionar a un estilo de vida saludable y feliz. y digo feliz por que encontraras opciones super deliciosas, practicas, fáciles y a buenos precios!! ademas la gente que participa en este proyecto es trabajadora, interesante, buena vibra y dispuesta a enseñarte y ayudarte con dudas. (eso es nutrición también, alimentación primaria) 
¡Vamonos alejándonos de los grandes supermercados, apoyemos a proyectos reales, con gente honesta y productos que de verdad nos nutran!

¿Que podremos encontrar en el Mercado?
Son tantas cosas que no les puedo ni platicar, les grabare un video pronto para que puedan ver y conocer el lugar, pero les platico un poco: En la planta baja habrá como un ¨mercadito¨ pero bien organizado y muy lindo, en donde podrás encontrar como mini-puestos de comida orgánica, postres saludables, super alimentos, productos de belleza naturales, equipo de cocina, etc etc… así también como una barra de jugos y opciones de comida super saludables para pasar después del ejercicio o a media tarde. 

En el segundo piso, habrá un ¨teatro¨ o espacio para eventos, brunchs, comidas, conciertos ligeros, etc. Junto a un gran espacio donde podremos encontrar comida buenísima como hamburgesas veganas, opciones de Cacao y barras, bebidas energéticas saludables, comida mexicana, sushis, guisos deliciosos, café, etc etc… tambien contaran con área de lounge, biblioteca, libreria y mesas para comer o tomar café y postre agusto por la tarde. 

¿Donde estará Mercado SANO?
La dirección es en la calle Ancha de San Antonio #123. Muy cerca del Hotel Rosewood y del Instituto Allende (Muy céntrico y contara con estacionamiento). Puedes pasar por tu cafesito y tu postre saludable un domingo después de desayunar o entre semana para  comprar tus ingredientes, o para platicar con amigos o tener alguna juntita o descansar. 

13886310_871607872944057_2667642270927945500_n

Compartiré un video del lugar pronto y los pueden encontrar en Facebook y Redes Sociales como Mercado SANO y ver un poco mejor el proyecto.. ¡¡Los esperamos en San Miguel!! 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lupita castillo dice:

    Hola vivo en salamanca ,gto y se pronto abriran el mercado sano va a estar a un lado del tosma ? Me encanta ese mercadito y que padre que ya no tendre que esperar al sabado para comprar una pregunta venderan carne organica? De res y puerco, pollo

    1. Hola buenas!! si, mercado SANO estará enseguida de TOSMA. Nueva ubicación ancha de San Antonio (en la misma calle) y si venderán todo tipo de proteínas organicas!! y mariscos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s