Menú Mediterráneo y Salud Cerebral

Hola a todos ¿Como están?  ¡Bienvenidos a otro Martes de Nutri-Post ♥!

Cada martes les comparto algún Nutri-Tip, información, invitaciones a Programas, videos y cualquier novedad que este integrando en mis practicas de nutrición con mis pacientes en persona y en línea. 

Y el dia de hoy…. les tengo una propuesta muy interesante y en la que trabaje esta semana con mucho cariño y atención. El nuevo programa ¨Mediterraneo y de salud cerebral¨.
Les cuento un poco: este menú surgió esta semana entre el Post de la semana pasada de salud cerebral y una platica con una paciente en Linea. Ella me comentaba como tenia muchas ganas de experimentar esta tendencia o dieta tan famosa, la dieta mediterranea. 

Termine creando un ¨Super Menú¨ que me encanto, quedo delicioso (ya lo probé esta semana¨ y es MUY REDUCTIVO, lo cual me parece ideal para quienes están buscando desinflamar, tener menos grasa corporal, aumentar masa muscular y claro, sentirse super bien, sin hambre, con energía, etc. 

Quedo tan completo y equilibrado el Plan que tenia que compartiles y ofrecerles la opción, cualquier duda de como funciona y que alimentos incluye este menú no dudes en enviarme un correo a valverde-monica@hotmail.com. De igual manera, les platico mas detalles del Programa en este Post.

¡Si se puede comer rico, sano, equilibrado y al mismo tiempo lograr todas las metas! es solo cuestión de aprender a integrar y balancear ciertas cositas! 


Te platico algunos puntos básicos para seguir este Plan Alimenticio:

¿En que consiste este estilo de Alimentación?
Es un menú de 1300 kcal (sujeto a cambios según tu estilo de vida) en donde nos enfocamos en perder peso rapidamente pero de manera balanceada y nutritiva… osea sin rebote y aprendiendo e integrando hábitos. En la ultima semana del programa de tres semanas, mando un menú ya balanceado para poder integrarlo y regresar a una alimentación ¨normal¨ pero equilibrada.
– Para integrar toda la transparencia de calorías, gramos y nutrimentos de tu menú.. el Plan tiene el cuadro Dietosintetico con todos los porcentajes y kcal de manera clara. 

Precios & Costos
El costo del programa en Linea es de 390$ pesos mexicanos.
El precio incluye:
– El menú mediterráneo de 1300 kcal (o según tus requerimientos)
– Lista de super
– Recetas & Foto-menús
– Calendario para el reto de 21 dias
– Apoyo por correo, celular o Skype de ser necesario
– Acceso a grupo privado de Facebook como apoyo
– Cambio de Menú la ultima semana 

¿Como funciona el Programa Online o a Distancia?
1) El primer paso es que te mando un correo con una Historia de Salud, un documento que contiene muchas preguntas con la intención de conocerte mejor, me platicas tus metas, intenciones, como es un dia de tu vida, mucha información personal, medidas etc

2)Una vez que me mandes el documento y el comprobante de pago, te mando la Bienvenida al Programa con información mas detallada, tu calendario de 21 dias, te agrego al grupo privado del Reto, unos datos de tu tipo de sangre y más documentos importantes.

3) El segundo correo incluye tu menú personalizado… quedo al pendiente de todas las dudas, modificaciones, cambios… todo se puede cambiar y modificar. Quedamos en contacto y resolvemos muchas dudas por el grupo privado de Facebook o celular.

4) Cada semana se manda nueva información, durante las tres semanas del programa. La ultima semana incluye cambio de menú, por una opción también balanceada y rica. 

Puntos importantes de este tipo de alimentación:

  • En cualquier tiempo de comida se pueden agregar verduras crudas o cocidas de tu preferencia al gusto. Si quieres incluir más ensalada verde en la comida o cena es siempre bienvenida. Solo cuidar mucho no agregar más porciones de aguacate o aceites (aderezos).
  • El vino tinto es importante para esta alimentación basada en la dieta mediterránea…. Te quiero explicar un poco mejor porque: Como podemos ver, tenemos bastante proteína animal y el vino tinto nos ayuda a nivelar esto. Pero lo importante es que sea CON MEDIDA y justo lo que se menciona. Si no queremos vino tinto podemos tomar capsulas de RESVERATROL.
  • Invierte en tus proteínas y huevos… este menú puede convertirse en tu estilo de alimentación y mantener tu peso y grasa siempre como quieres. Pero no es LO MISMO un pollo orgánico y de libre pastoreo que un pollo de la peor marca posible. Aprovecha que dejaras de comprar panes, galletas, pastas etc. y mejor invierte 30 pesos más en una carne de buena calidad y en huevos orgánicos. ¡Vale la pena!
  • En este tipo de alimentación cuidamos mucho el consumo de pan y carbohidratos, si vas a salir a cenar, trata de evitar comer tostaditas y pan de centro, mejor pide una ensalada extra o alguna sopa.
  • Esta alimentación es súper disfrutable, tiene grasas saludables que hacen todo delicioso, mucha fibra que nos limpia y proteína que nos hace sentir saciedad. ¡DISFRUTALO! Come cada bocado masticando muchas veces e imagina este tipo de alimentación europea y mediterránea que está llena de placer, sin culpas.
  • Este menú no es 100 por ciento DIETA MEDITERRANEA, esta solo basado en ello, ya que la original incluye pastas y otras cosas que no nos ayudan mucho en reducción, es una mezcla de varias teorías interesantes.

  • Este menú tiene mucha NUTRICION CEREBRAL, así que, aunque el precio puede salir un poco más alto, disfruta mucho y ten conciencia de que estas nutriendo y alimentando tu cerebro de una manera increíble.
  • Este tipo de alimentación puede hacerte PERDER MUCHA GRASA Y PESO, pero solo si de verdad cuidas las porciones de carbohidratos, no incluyas pan, ni galletitas, ni tostaditas ni nada… disfruta este tipo de comidas, no necesitas agregar tortilla ni nada parecido. ¡Experimenta!
  • Come esos antojitos de carbs en tus tiempos libres. recuerda que no se trata de obsesionarnos ni de dejar de comer lo que nos gusta, solo hacerlo en un balance de 80% saludable y 20% extras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s