Programa Online: 21 días sin azúcar


¡Ya esa listo el nuevo programa 21 días sin azúcar!

Este Programa Online esta enfocado a ayudarte a reducir ansiedad (mas que nada por las tardes) al ser un menú alto en nutrientes y colores. De igual manera favorece la reducción de peso y grasa corporal. 

Es un menú con alimentación Clean, en donde estamos desintoxicandonos de alimentos procesados, de marcas comerciales y de tóxicos que acumulan y almacenan grasa. 

Durante los 21 días, vamos a estar aprendiendo mas acerca de la adicción al azúcar, de como aumenta la ansiedad y se promueve la acumulación de grasa. Es muy común vivir en este circulo vicioso de comer saludable, sentir ansiedad, volver a comer mal, sentirnos culpables, regresar a comer saludable . Muchas veces estas recaídas son las que nos tienen prisioneros, sin poder bajar de peso y estancados en ciertos hábitos. Pero si se pueden romper estos círculos! estaremos platicando de todo esto durante el Programa. 

¿Y que voy a comer?
Te prometo que no te vas a ¨morir de hambre¨ durante el programa, de hecho la mayoría de mis pacientes que ya lo realizaron me comentaron lo contrario, lo bien que se sentían gracias a la gran cantidad de nutrientes y fibra que tiene el menú.
Son desayunos como licuados, smoothies, jugos, avena, chia, amaranto, cacao etc.. colaciones altas en proteínas y grasas saludables, comidas llenas de color y nutrientes que nos dejan satisfechos y cenas bajas en calorías pero abundantes para no quedarnos con hambre.  Yo también lo hice y me encanto.. de hecho ya lo sigo como un estilo de vida 90-10% (Lo sigo lo mas frecuentemente posible)

El Programa nutricional de 21 días, incluye:
– Menú personalizado y balanceado por Nutriologa
– Calendario de 21 días con Nutri-Tips para reducir ansiedad
– Lista de super completa
– Apoyo de equivalencias (para hacer intercambios de alimentos)
– Algunos foto menús (como hacer las recetas) y apoyo en todo proceso de elaboración.
– Acceso a grupo privado de Facebook donde diario se comparte información y videos útiles para tu progreso.

Precio & Costos
El precio por el programa de 21 días, el material mencionado y la asesoría durante las tres semanas es de 450$ pesos mexicanos.
Este programa puedes volverlo a hacer las veces que gustes, antes de algún evento en especial, regresando de vacaciones o cuando lo sientas necesario.

¿Como me registro para el Programa?
1. Si tienes alguna duda acerca de como funcionan los programas Online, podemos agendar una sesión por Skype para platicar mas acerca del proceso.
2. Te mando un correo electrónico con un documento de Historia de Salud, en donde me platicas como es tu día (para hacerlo personalizado) cuales son tus metas de salud, tus mediciones.. básicamente me platicas todo de ti para conocerte y poder ayudarte mejor. En el correo vendrán las opciones de pago para transacción electrónica o deposito en banco u Oxxo.
3. Una vez que me muestras el comprobante de pago, te mando el primer correo con tu calendario, equivalencias y más documentos y te agrego al grupo privado de Facebook.
4. Adjunto tu segundo correo con tu menú personalizado y quedo al pendiente de cualquier duda o modificación. 

Saludos y quedo pendiente de cualquier duda al respecto! 
mi correo valverde-monica@hotmail.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s