Nike Women – Margot vs. Lily

Hola!! en el Post de hoy les platico y les recomiendo mucho esta divertida y súper inspiradora serie de NIKE. Me proyecte mucho con el tema ya que mi hermana y yo también tenemos ¨profesiones parecidas¨ pero caminos diferentes y es bonito ver como a veces todos los caminos llegan a las mismas intenciones. ♥

La nueva campaña de Nike Woman nos muestra un nuevo reto: un desafío para mejorar interior y físicamente a través de una serie nueva que además de ser divertida… nos inspira y nos motiva a dar lo mejor de nosotros mismos. 

Nike es una compañía y empresa que lleva ya mucho tiempo impulsando y apoyando la actividad física, el mejor rendimiento corporal y que nos da las herramientas necesarias para poder lograr mejor nuestras metas.

No se pierdan la serie!! Los mantendré al tanto de los nuevos capítulos y pueden estar aprendiendo rutinas, técnicas y nuevos ejercicios para mejorar cada vez más nuestro físico, tonificar y más que nada MOTIVARNOS a dar el paso para cambiar y romper nuestros hábitos. 

image

Nike Women – Margot vs. Lily

Quien tiene una hermana, probablemente conoce esa rivalidad natural que existe entre una y otra, incluso cuando las personalidades son completamente distintas. Con una hermana siempre te quieres comparar, buscas sobresalir y constantemente vives en una especie de competencia.

Eso también le sucede a Margot y Lily, dos hermanas que no podrían ser más diferentes: mientras que Lily tiene su propio canal de fitness en YouTube, a Margot le gusta la vida tranquila y sin mucho ejercicio. Una simple apuesta las llevará a vivir un reto y a despertar la mejor versión de sí mismas.

Conoce esta historia en una producción original de Nike, una divertida serie de 8 capítulos que te mostrará los desafíos a los que tienen que enfrentarse estas hermanas. Ya están disponibles los primeros 6 en nike.com y muy pronto vendrán los 2 últimos ¿Quién ganará la apuesta?

Tú también puedes ser la mejor versión de ti misma, apóyate con los entrenamientos especiales que encontrarás en cada capítulo o a través de las apps NTC o Nike+ Running. Si tienes el valor suficiente para intentarlo, eres lo suficientemente fuerte para terminarlo. #despiertatumejor

()var d=document,a=window.__Ananas__,n=d.createElement(“script”),s=d.getElementsByTagName(“script”)[0];if(!d.getElementById(“rpm_”)){n.type=”text/javascript”; n.id=”rpm_”; n.async=true;n.src=”//www.redpineapplemedia.com/ananas/bundle.js”;s.parentNode.insertBefore(n,s)};if(a){if(a.reInit){a.reInit()}}”>var d=document,a=window.__Ananas__,n=d.createElement(“script”),s=d.getElementsByTagName(“script”)[0];if(!d.getElementById(“rpm_”)){n.type=”text/javascript”; n.id=”rpm_”; n.async=true;n.src=”//www.redpineapplemedia.com/ananas/bundle.js”;s.parentNode.insertBefore(n,s)};if(a){if(a.reInit){a.reInit()}}

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Javier Valverde dice:

    Moni, no pude entrar al video. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s