Nutri-Tips: Beneficios de la Clorofila

¡Feliz martes de Nutri-Post!

Últimamente les escribo mucho de Nutri-Tips  diarios que podemos comenzar a integrar a nuevas vidas diarias, esto con el fin de dejar de ¨estar a dieta¨ naturalmente al integrar tantos cambios buenos, ejercicio y cambios en el estilo de vida… hasta que cuando menos te lo esperes, ya tendrás tanto balance que no necesitaras dietas nunca más.

Este Post es de hace algunos meses, pero es un hábito que regreso a mi vida hace unos días.. y no podía evitar volver a compartirlo con ustedes, ya que los beneficios me encantan y es muy fácil y practico.

¿Qué beneficios tiene la clorofila en el ser humano? 

La clorofila, mi nuevo suplemento favorito, (conocida por ser el compuesto químico que otorga el color verde a las plantas o ¨sangre de las plantas¨) Es considerada una sustancia milagrosa debido a sus propiedades y a los beneficios que otorga al consumirla.  Con frecuencia escuchamos que el beneficio primordial de la clorofila es desintoxicarnos rápidamente.

Pero, ¿Desintoxicarte de qué? 
De la contaminación ambiental, químicos ingeridos en los alimentos, drogas (fármacos),  toxinas biológicas y sintéticas, bacterias, levaduras, hongos, parásitos. En fin de muchas otras variantes más, razones no faltan para desintoxicarnos más seguido… La clorofila se consigue en varios lados, cada vez es más fácil  encontrarla en tiendas, súper mercados, lugares naturistas, orgánicos, gimnasios, consultorios médicos etc. 

El precio varía dependiendo de la marca pero por lo general la botella de un litro cuesta entre 100 y 200 pesos. (Un litro rinde muchísimo tiempo).

En cuestión de estética, la clorofila es un buen apoyo para la reducción de peso ya que su sabor ligero y fresco controla la ansiedad y nos hace sentir más relajados.  También es perfecta para personas con problemas gastrointestinales, al limpiar y desintoxicar produce una mejora notable en síntomas y molestias diarios.

Ideal para llevarla al trabajo, la escuela o a cualquier práctica deportiva, Y MUY recomendada para personas que quieran dejar los refrescos y los jugos altos en azúcar y que prefieran tomar algo con saborcito para acostumbrarse al cambio. 

Para preparar la clorofila solo se vierte una cucharada de producto en un litro de agua. Se puede consumir en agua fría o caliente, de preferencia sin endulzantes. Integra este hábito a tu vida y sentirás los resultados más rápido de lo que crees.

Más-allá-del-jugo-verde-10-razones-por-las-que-deberías-de-beber-clorofila-líquida-MainPhoto.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s