Nutri-Tips: Vinagre de Manzana

Hoy quiero platicarles de un Nutri-Tip que además de efectivo, es útil, practico y sobre todo muy económico… así que puede ser una gran recomendación para dar los primeros pasos a un estilo de vida más saludable.

Antes que nada quiero confesarles, que de todas las cosas saludables que eh probado y que tomo; jugos, shots, condimentos, super foods etc… El vinagre de manzana es el UNICO producto que de verdad, no me gusta PARA NADA. 

Me cuesta un poco tomarlo… no me encanta el sabor y por lo general lo termino mezclando con limón o agua caliente.. Pero me encantan sus beneficios y siempre lo tengo presente en mi alimentación. Es cuestión de gustos, tengo pacientes que ¡les encanta! así que todo es cuestión de bioindividualidad.

Algúnos de sus beneficios más importantes son:

  • Mejora circulación y sistema linfático (promueve el movimiento de la sangre)
    Perfecto Tip para personas con circulación lenta, celulitis, edema o retención de líquidos, entre otras. 
  • Ayuda al equilibrio de pH (es alcalino)
    Consejo básico para todos, nos ayudara a nivelar el pH y a tener nuestros valores siempre lo mas equilibrados posibles de manera rápida y practica.
  • Ayuda a prevenir y/o disminuir infecciones de la piel
    Buen Nutri-Tip para deportistas o personas que hacen ejercicio y que debido al sudor sufren de alguna reacción, alergia o infección en la piel.
  • Reduce y nivela azúcar en sangre (preventor de Diabetes)
    Buena herramienta para darles a nuestros hijos, así también como preventora de enfermedades y nos ayuda a reducir antojos al controlar el azúcar en sangre. 
  • Reconocido por reducir peso y grasa
    No hay más que decir… es una gran ayuda sobre todo para reducir la zona abdominal, que puede ser una zona muy trabajosa.
  • Purificador y desintoxicador
    Limpiar, purificar y balancear nuestros cuerpos con pequeños Nutri-Tips diarios, la constancia es clave para obtener los beneficios.

¿Y Cómo tomarlo? 

La manera más fácil y la que indico por lo general es simplemente en un vaso de agua natural, agregar una cda normal de vinagre de manzana. Ahora, si eres como yo y no eres muy fanático del sabor, puedes tomarlo (al estilo Ayurvedico) en ayunas con medio limón y media cdita de miel natural. Esta recomendación nos la dio nuestra maestra de Yoga y ha sido la mejor manera de tomarlo para mi.
También se puede utilizar para preparar vinagretas para las ensaladas y verduras.

¿Dónde comprarlo?

El vinagre de manzana pueden encontrarlo en todos lados, literalmente. Lo venden en cualquier supermercado desde Comer, Walmart hasta Superama. Su precio es muy económico, entre 10 – 30 pesos dependiendo de la marca. 

IMPORTANTE:
Recuerden que esto es solo un Nutri-Tip, no es magia ni es para ¨quemar toda la grasa¨ del cuerpo. Es solo un hábito más que podemos integrar a nuestras rutinas diarias, que en conjunto con varios aspectos de una buena alimentación, pueden llevarnos a lograr nuestras metas.

Espero que a ustedes les guste el sabor más que a mí, y si encuentran alguna otra manera de tomarlo no duden en compartirla. ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s