Taller Detox de un día

detox21detox511147181_673981086040071_268649726792591269_n
detox55

   

       ¿Qué vamos a hacer?

Por la mañana será la preparación de los jugos y el Shot y vamos a hacer un circulo de nutrición en donde, mientras nos tomamos el primer jugo, vamos a platicar un poquito acerca de nuestras metas e intenciones durante los siguientes 21 días.

En el transcurso de la mañana realizaremos el cuestionario de Ayurveda, para conocer qué tipo de Dosha tenemos en diferentes aspectos de nuestras vidas (mental, deportivo, nutricional etc) así también como el cuestionario de metabolismo (si somos más propensos a una dieta alta en carbohidratos, proteínas o lípidos) y vamos a conocer los tipos de sangre y sus recomendaciones básicas.


Después vamos a preparar la comida, que es una receta crudivegana muy ligera y rica (Pasta de calabacitas con salsa de aguacate y mango) la intención es prepararlo entre todos. Entre más personas puedan apoyar con llevar procesador o licuadora extra estaría muy bien. Así también como ralladores normales.


Por ultimo cerramos el círculo con las reflexiones finales y el coaching grupal con las conclusiones mientras nos tomamos el último jugo verde. La cena es en casa pero se llevan la recomendación ideal para el menú de la cena.

 detox5-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s