Nutri-Tips para viajes

descarga

Hablando de viajes…. Tenía unas semanas sin escribir porque me vine a vivir a San Miguel Allende (y ya saben el tiempo que toma la empacada y la mudanza) y después fui a Sonora, de donde soy, seguido de pasar unos días en Sinaloa, fue un viaje de una semana, muy divertido.

Antes de compartirles algunos Nutri-Tips que nos sirven para viajar y seguir alimentándonos en balance, quiero contarles que vivir en San Miguel Allende fue uno de mis grandes sueños (de chiquita y luego de estudiante).

Batalle muchísimo para acabar la carrera de nutrición, no tanto por la materia de ¨nutrición¨ en sí, ya que esto es una de mis más grandes pasiones, si no por el ¨sistema¨ de las escuelas, la desesperación que me daba, también estaba pasando unos momentos difíciles… pero más que nada; porque mi verdadero sueño era ser escritora. Y sabía que cada paso que daba hacia mi graduación, era un paso que me alejaba de volverlo realidad. Pero bueno, eso les platicare en otro Post que de hecho ya tengo escrito en borrador 🙂

El punto es que, en una de las ocasiones que deje la escuela para ¨convertirme¨ en escritora, un amigo me dijo: si quieres ser una verdadera escritora, tienes que irte a vivir a San Miguel.
Así que pase horas y días tratando de descifrar como irme sin que mis papas se enteraran, como viviría, como pagaría mis gastos y sobre todo: que escribiría al llegar. A final del día, la idea me aterro y termine por posponerla definitivamente, regrese a la escuela y unos meses después la volví a dejar (tan necia yo) y me fui a vivir a Estados Unidos.

Pasaron varios años, vueltas, ciudades y experiencias muy bonitas… acabe la escuela (¡siiii! jaja) y ahora les escribo viviendo desde San Miguel Allende.

Les platico porque esta es una de esas experiencias y enseñanzas que me recuerdan como a veces soltar esos planes, dejar de calcular tanto las cosas, y sobre todo seguir el corazón (lo que de verdad nosotros queremos, no lo que esperan de nosotros) nos lleva a lugares aún mejores de los que imaginábamos. Pero eso si… y este fue para mí el secreto: Nunca, nunca deje de pensar y creer en mi sueño.  Solo le permití que se fuera cocinando solo, así que veremos que vueltas sigue dando esta aventura :)!

Pero bueno… volviendo a estos Nutri-Tips que tanto les eh prometido a varios pacientes, quiero platicarles hoy seis consejos muy útiles que utilizo y aplico al viajar para poder seguir sintiéndome bien, sin subir de peso excesivamente y teniendo energía durante el viaje.

para viajar

Lo mas importante de los Nutri-Tips mencionados es que se conviertan en hábitos y que llegue el momento en donde ni siquiera nos cueste trabajo continuar con ellos durante un viaje.

Se perfectamente y estoy de acuerdo con que las vacaciones son para disfrutar y pasarla bien… y claro para comer rico y probar nuevos platillos. Pero tampoco se trata de regresar más cansados que antes y decir que necesitamos unas vacaciones de nuestras vacaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s