Chiapas

Vengo regresando de San Cristóbal y la verdad no pude esperar ni un minuto más para escribir de todo lo que vi, probé y conocí… vengo encantada (aún más que la primera vez que visite Chiapas), de verdad es un lugar mágico y un orgullo del país que ojala todos los mexicanos pudiéramos conocer al menos una vez.

Fuimos de jueves a lunes… y para variar el día que llegamos era el 20 de noviembre y ese día  amenazaban con cerrar casetas, no abrir negocios etc… Pero todo salió muy bien y llegamos perfectamente de Tuxtla a San Cristóbal.  Aunque si nos tocó ver algunos destrozos como este Oxxo jajá

984242_10152407493366360_2818611518433087923_n

En la noche fuimos a cenar riquísimo (me encanto el lugar  y la cena) aparte de que teníamos muy buena compañía. Pedí una sopa de cebolla que tenía ganas de una desde hacía  rato y compartimos una pizza muy rica también.

Sin título

Al dia siguiente decidimos quedarnos todo el dia en San Cris y la verdad nos la pasamos comiendo jaja y caminando, platicando, turisteando y conociendo de todo.

En la mañana fuimos a desayunar tarde a Pizca de Canela, un lugar que nos habían recomendado mucho y si vale la pena ir; realmente esta rico, bueno y barato. Los desayunos muy bien servidos y les recomiendo el mole esta buenísimo. (Chilaquiles con mole) Ademas el lugar esta muy agradable y relax.

La verdad San Cris es barato (comparado con otros lugares turísticos) y esto da la oportunidad de probar muchas cosas nuevas, comer agusto en diferentes restaurantes… pedir la cena en un lugar, después postre en otro y unos traguitos en otro. ü

Nos tomamos unas micheladas que declaro como las mas ricas que eh probado jaja, las preparo mi amiga Uxia en un restaurante muy bonito también.

Sin título2

Al día siguiente tomamos un tour (que recomiendo muchísimo también) en donde pasa una camioneta por ti a las 5 de la mañana (sii, horrible) y te lleva a las cascadas de Agua Azul, Misol Ha y a Palenque. Regresas hasta las diez de la noche, muy cansado pero muy contento. Toda la carretera esta hermosa, vas por la selva… Entre caminitos y pueblitos. Aunque si esta pesado el camino (tiene muchas curvas y topes) y tuve que tomarme un Dramamine, no tomo medicinas pero iba muy mareada y esos son los únicos momentos que digo bueno…

Sin título

 Al día siguiente seguimos turisteando por San Cris, paseamos por el mercadito, compramos regalillos, volvimos a comer muy rico y a cenar luego les paso los nombres de los lugares que no los recuerdo ahora.

De regreso al aeropuerto de Tuxtla si les recomiendo salir mínimo dos horas antes de San Cris, por que nos toco que cerraran las casetas y tuvimos que irnos corriendo de un Taxi a otro para llegar al aeropuerto junto con otras 3 personas de nuestro mismo vuelo. Pero bueno todo es parte de la aventura.

¡Hermosisimo Chiapas! me quedo con muchas ganas de regresar pronto por que siempre hay mas que conocer y aprovechando que mi hermana estará allá viviendo por un rato espero volver pronto. ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s