Planeta Libre

18900358.jpg-r_760_x-f_jpg-q_x-20080117_023651

Disfruto mucho de ver documentales de nutrición, salud, super alimentos etc. pero también me gusta ver películas, de todo tipo la verdad, pero en especial las que vienen con mensajes, de esas que te sensibilizan mucho… y esta es de mis favoritas, la eh visto como 15 veces yo creo… ¡Es que nunca me aburre y me entretiene mucho! La recomiendo bastante y ademas es para todas las edades, mi sobrinito de siete años la ve y le gusta mucho también.

Dejando de lado que la película esta muy bonita, le tengo mucho cariño por la manera en que la ¨descubrí¨ o llego a mi: Un día iba caminando con mi familia por el centro del D.F, creo que íbamos a comprarle un repuesto de lentes a mi hermana mediana, cuando pasamos un puestesito de peliculas (tipico asi en la calle) vi la portada de La belle Verte, me frene y compre la película. Ni leí la descripción de la película que decía por atrás por que estaba en francés.Me acuerdo que mi mama me pregunto que si por que compraba esas tonterias de peliculas jaja.. Pero para mi fue como cuando vas a una librería y un libro ¨te habla¨ o te llama. Como un mes después en Gdl una noche la vi  con una amiga y bueno.. me fascino.

Después me entere que en realidad era bastante conocida, que había ganado varios premios de cine de arte.¨La belle verte¨ , Planeta libre (en español) o The Green Beautiful es dirigida por Coline Serreau, quien de hecho es la actriz principal Mila en la película.

No les cuento mas para que la vean 🙂

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Fabi Guzmán dice:

    buenísima esa peli,moni! ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s