Una pequeña historia

Hoy en la mañana, estaba hablando con mi mejor amiga de las vueltas de la vida, para variar. De cómo a veces ¨nos salimos del carril¨ y de cómo a pesar de los tropiezos siempre regresamos a él… a nuestros sueños, a las intenciones que tenemos de corazón, a reencontrarnos con  nosotros mismos.
Y recordé que una vez me contó un delfín que la vida es como el mar.  Que debemos nadar y nadar siempre hacia el sol, siguiendo nuestro propio camino, jugueteando entre las olas y disfrutando cada momento. Que podemos nadar junto a otras personas, tenerlas siempre cerca, pero que el camino es personal, porque a final de cuentas cada quien va a su ritmo. Cuando nos distraemos comparándonos con los demás, juzgando o pensando porque van tan rápido o tan despacio, perdemos vuelo. Nos frenamos y podemos quedarnos atascados, sin fluir y sin avanzar. Por eso cada vez que comienzo a compararme con alguien más aunque sea por un segundo, me acuerdo del delfincito enfocado siempre en su siguiente brinco, siempre contento y siempre derecho por su camino.
Quedarnos en nuestro camino con amor y fuerza también nos mantiene en el presente, sin querer tener la mente repasando el pasado o añorando el futuro. Nos da claridad de donde estamos, fuerza para continuar y sobre todo un montón de bendiciones. Ademas el camino (o el mar) es infinito! así que ¿cual prisa?
Hoy que eh leído que es el inicio de la primavera, o día de la felicidad y de no se que más leí en redes sociales (que para mí es lo mismo pero bueno aprovechando) para agradecer con mucho amor todas las lecciones, sorpresas, amistades y aprendizajes que han sucedido hasta hoy. Aho!!! por la vida ♥ ¡¡a seguir nadando!!

images (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s