Una nueva yo/tú

un nuevo yo¿Qué es esta emoción que me tiene contenta, emocionada y feliz todos los días? Son estas ganas de seguir ayudando a las personas a lograr a aprender a comer, sin restricciones ni limitaciones; de volver a lo natural y de dejar de una vez los alimentos procesados, el abuso de los alimentos de origen animal y la integración de los súper alimentos y las comidas verdaderas, aquellas que nos nutren y nos sanan de adentro hacia afuera: los verdaderos regalos de la abuela, de la vida y de nuestro planeta, que contienen todo lo que necesitamos para sanar las enfermedades y molestias que hoy abundan en México y el mundo. No son necesarias… y somos completamente capaces de prevenirlas.

La alimentación y el buen comer son regalos de la vida que debemos de gozar cada momento, no tenemos por qué lamentarnos ni comer con culpas o miedos, pensando que aumentamos de peso o haciéndonos daño con alimentos que no son nada buenos para nuestros cuerpos.

La alimentación sana  es medicina diaria, pura y verdadera.

Nuestro cuerpo nos habla cada día y muchas veces no somos capaces de escuchar las alertas y mensajes que nuestro cuerpo trata enviarnos; algunas veces como enfermedades, otras como malestares o al contrario: con sensaciones de plenitud cuando le damos algo que le agrada. Escuchemos a nuestro cuerpo, debe de ser una de nuestras más importantes intenciones cada día. Volvamos al inicio, regresemos a cocinar y a comer los alimentos que no fueron creados en fábricas que solo quieren ganar y ganar dinero, aunque sea por encima de la salud de sus consumidores. Decidamos comer plenamente y sobre todo con conciencia de cada alimento que llevamos a nuestro cuerpo, que a final de cuentas, es el único compañero que estará con nosotros durante toda la vida; nuestro templo. ♥

Becoming a Health coach in 09/11/14 🙂 

kkkk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s