El favorito

imageedit_3_2038674041

El jugo de naranja siempre ha sido el favorito de mi abuela y de mi mama, es lo que por ningún motivo faltaba en los desayunos, pero con los años y entre tanta tecnología que existe; el extractor, el procesador y las licuadoras olvide el jugo de naranja completamente.

 La verdad siempre pensé que era el más ¨aburrido¨ de los jugos. Entre la infinidad de opciones que puedes crear en un extractor, un simple jugo de naranja me parecía monótono. Pero bueno, ahora tengo otro amante del jugo de naranja en la familia y así es como ha regresado a mis desayunos. Ahora, con el paso de las semanas eh notando los beneficios y ha resurgido el cariño de nuevo, además hemos adoptado las naranjas como opción primordial en la lista de súper y en las bebidas de la mañana.

Los beneficios son muchos, primordialmente al igual que cualquier jugo (sin extraer) o zumo de fruta, la cantidad de fibra y celulosa que contienen los convierten en un laxante o limpiador natural, es efectivo al ser tomado en ayunas ya que como toda fruta y verdura nos ayuda a reducir los radicales libres en el cuerpo.

Algunas otras razones son:

–       Nos aportan energía
–       Gran aporte de vitamina C
–       Combate el estreñimiento
–       Mantiene altas las defensas
–       Ayudan con trastornos digestivos
–       Reducen riesgos de infarto
–       Permiten disminuir la presión arterial
–       Previenen problemas cardiovasculares
–       Previene la formación de piedras en el riñón.
–       Limpia el hígado

Aparte de todo, las naranjas son muy económicas, se encuentran durante todas las temporadas y el sabor es muy bueno. Se puede mezclar con otros ingredientes para crear un jugo aún más nutritivo como con espirulina, chía, clorofila o con una nueva receta que encontré y comenzare a integrar que mezcla jugo de naranja, aloe vera (sábila) y pasto de trigo. (wheat grass).
Comenzar a tomar jugo de naranja por las mañanas podria ser la mejor manera de dar el primer paso a una vida mas saludable y feliz. ü

logo_490889_web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s