Tiempos de caminar

12/12/13

Pienso que hoy es una hermosa mañana para comenzar, digamos que es un día donde los milagros fueron y son posibles, aunque no soy creyente reconozco que se siente especial y con un toque de magia, como todos. Aquí, hoy, en esta mañana, me comprometo a seguir las metas y los sueños que mueven mi corazón, esos que me provocan cosquillas en el estomago y que siempre me causan mostrar una sonrisa al recordarlos.

¿Y cuales son? son bastantes y por mucho tiempo el hecho de que fueran tan dispersos me confundió, pensando que no había decidido bien que era lo que quería para mi, pero después de muchas vueltas, ahora se que mi camino se resume sencillamente a un sueño: ser la mejor versión de mi misma.

Ahora, puedo asegurar que me he inventando un montón de vidas diferentes, todas igual de hermosas; incluso las que fueron de aprendizaje fuerte pero siempre claro. He modificado la dinámica, los escenarios, las amistades y sobre todo cambiado sueños y metas a lo largo de los años; ahora quiero ser escritora, ahora quiero ser nutriologa, ahora quiero ser health coach, ahora quiero ser cantante, ahora quiero certificarme en esto, ahora quiero ser.. ahora no quiero ser nada, solo vivir mi vida en paz. y me concentraba algunos meses con cada sueño hasta que el circulo volvía y volvía a girar.. pero con el tiempo, con las lecciones de la vida y de la abuela veo cada ves mas luz por el fondo del túnel (y escribo mas luz y entran los rayos del sol por mi ventana como un acto de magia, esos para mi son los verdaderos regalos de la vida) ahora veo claramente que todas las intenciones se resumen a lo mismo, simplemente ser y dar lo mejor de mi.

Intento poder salirme un poco de los caprichos del ego, de los sueños materiales, de la fama, de los elogios, del dinero… y lograr imaginar ver mi vida por fuera, como un silencioso observador. ¿Que me diría mi espíritu si pudiera hablarme en estos momentos? Me gritaría: ¡si, vive solo para cumplir esos sueños! no creo, no creo que mi espíritu fuera así de necio y materialista. Lo conozco cada ves mas  y se que me diría que tan solo diera lo mejor de mi, que este juego simplemente se resume en gozar, en aprender y en convertirnos en lo que en realidad ya somos, en lo que ya llevamos dentro. Cuando recordamos esto los sueños llegan solos y se cumplen sin forzarlos.

Tal vez no era el desenlace que esperábamos ¿no? yo esperaba mas fuegos artificiales, mas drama, mas concurso, mas reconocimiento.. pero no, esto va mucho mas allá que eso. Y que aburrido fuera, que aburrido que cumpliéramos todas nuestras metas en un corto tiempo o que supiéramos exactamente la historia del resto de nuestras vidas. ¿que pasaría entonces? ¿por fin descansaríamos en paz y no anheláramos realizar nada mas? no..  me da alegría anunciar que esto es infinito, es por eso que yo elijo disfrutar el paseo, agradecer el momento, seguir caminando y sobre todo abrirle la puerta a la magia, siempre.

rueda-2a

Como la magia de la selva,
como el respeto por el mar,
con la abundancia de la tierra
y con la fuerza de un volcán;
así sera mi caminar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s